sábado, 30 de enero de 2010

¡Feliz cumpleaños, tallercito!


La Máquina de Historias cumple un año este 4 de febrero. Quizá no sobra decir que estamos muy contentas por compartir un año juntas, por vernos crecer, por alegrarnos, preocuparnos o carcajearnos de aquello que vamos viviendo. Sólo me queda decir que no cambiaría por nada el estar con ustedes los mediodías de mis sábados, y que las quiero. ¡Larga vida a las niñas zombies envenenadoras, poemas inconclusos y libros prestados! (Gaby)

el periòdico màgico cumple su primer año de vida, ya dejó los biberones por los vasitos, los chu pones por los libros y vamos creciendo cada vez más. Estoy muy feliz pues al ver fotos de hace un año siento muy bonito ¡es increíble! asì que apaguemos las velitas y espero que no sólo sea el primer cumpleaños pero que tampoco sea el último. Que pasemos por castillos medievales enormes, montemos sobre dragones como fújur y bailemos con sapos guapos y estrellas rosadas. Pero sobre todo que pasemos mucho tiempo juntas acompañándonos.
¡Las quiero mucho!
gracias y nunca olviden que seguiremos mejorando, hehe
atenta-menta señorita malteada (frida)

Qué bueno que ya paso 1 año yo no me acordaba y recuerdo el primer día como si fuera ayer bueno como todos dicen pero la verdad estoy muy contenta de estar en este taller y espero que nuestra amistad siga creciendo cada vez mas grande y que cumplamos mas años y estoy demasiado feliz de nosotras por lo que hemos echo juntas como leer libros y convivir como amigas y espero que avancemos, y son muy buenas amigas. Las quiero mucho.
ATTE:Aileen Vazquez Quijano


1 comentario:

  1. ¡felicidades!
    recuerden que las quiero hasta el fin del mundo...
    (mm mi comentario no está tan "nice", mejor me quedo con
    "sin comentarios" hahahaha------(ese ya fue uno ¿no?)

    ResponderEliminar