sábado, 26 de septiembre de 2009

Periódico Mágico Informa: Isol en México.


La Crónica Helada de Frida:


Pasaba una mañana fría de clases en el Anahuacalli, cuando David entró y con sus grandes gafas sobre la cara preguntó irónicamente si iríamos a la firma de autógrafos de Isol. Yo no sabía ni dónde sería. Después, Gaby nos llevó a tal lugar, donde un señor de pelo chino comenzó a contar cuentos de la autora. Pero si yo hubiera sido él, me habría aprendido el cuento, ya que le decía a la protagonista "Susanita" cuando era "Mafaldita" (digo Mafaldita porque a pesar de que ya buscamos en internet su verdadero, no lo encontramos) en el cuento "Secreto de Familia".
Había muchos artistas entre nosotros (la Güereja, o por lo menos su doble, estaba formada adelnate de nosotras -ver el link con la foto de Aileen-)
Tras esperar unos intensos pero divertidos 40 minutos en la fila para la firma de autógrafos de Isol, por fin llegamos al principio y pacientemente nos dibujó a Aileen y a mí un perrito en su libro "Regalo sorpresa". Saliendo de ahí, fuimos a la nevería Roxy y saboreamos un rico helado de menta con coco. ¡Hasta las próximas congeladas!




La Crónica del Helado de Aileen:





Me levanté, me bañé, desayuné un vaso con leche y me fui a la clase de Creación Literaria. Luego fuimos al Centro Cultural Bella Época, nos formamos en la fila y cuando Frida estaba contando un chiste un señor se le quedó viendo y explotamos de la risa. Conocí a Isol y me firmó un libro.

Después nos fuimos a la Nevería Roxy y comí un helado bien rico de coco con menta. Luego nos regresamos al museo y empezó a llover, así que tuvimos que correr. Regresé a mi casa y comí coctel de camarones. Más tarde estuve en la computadora y vi mi foto en el blog de Isol. Y luego me quedé viendo la tele un rato hasta dormirme. Buenas noches.






No hay comentarios:

Publicar un comentario