sábado, 28 de noviembre de 2009

Algunas cosas que me gustan y que caben en tres minutos



Aileen



Helado de pollo (aunque ni siquiera existe), la patineta, música de rock, pastel, gato, espejo, el baño, los huevos (... estrellados, para comer), mis uñas, mi cabello, mi lámpara (aunque no tengo), bote de basura, una hoja (¿para qué puse una hoja? ¡eso es ridículo!), triángulos (de dibujo, uiii), guitarra (cuando la tocan padre), el piano (qué aburrido), la flauta (que tengo pero que no uso), mi playera rayada (las rayamos con un plumón y mi mamá me regañó), Michael Jackson, mi sudadera (sucia de chile), las películas de terror, el color morado, mi foto (aunque no tengo portarretrato. Todas las fotos que tengo están en una maleta y nunca las he visto), los besos, minifaldas, el barniz negro para las uñas.

Frida



Reír, libros, películas, crepas, rascar costras, pasta, poner chicles en la cabeza de mis hermanas, molestar a Memo, Molestar a Memo, molestar a Memo (104 veces más), llorar, ir a las clases de Creación Literaria, criticar a los maestros, estar en la compu, decir cosas que nadie entienda y que se queden con cara de "What?", escribir, viajar, tomar fotos, gorros locos, chicos lindos, chicos lindos, chicos lindos, chicos lindos, autos, canción de "comiendo pera" (Santa María de la Feira, de Devendra Banhart), ver videos, fiestas, gritar, aretes, amigos, hermanas, reírme cuando hago el ridículo, espejos, Maicol Llacson, gatos, rock, dormir, dormir, pianos aburridos, el color morado, besos, abrazos, molestar a Memo, molestar a Memo, comer, echar fuego por la nariz, mi compañero gay, ser rara, decir Anivdelarev (porque algunos imberbes le ponen así a sus hijos porque viene en el calendario "Aniversario de la Revolución"), tronarme las muñecas (aunque no puedo), decir "imberbe"


No hay comentarios:

Publicar un comentario