sábado, 22 de agosto de 2009

Primera semana escolar de tortura



Han pasado tan sólo cinco días en el colegio, y, me di cuenta (bueno, cualquiera se da cuenta) de que mi profesor de la asignatura de matemáticas tiene cabeza de Jimmy Neutrón con orejas de extraterrestre y, bueno mido 50 cm. más que él, (mido 1.60) y dijo "un poco de hierba no hace daño". Sí, sé que estoy loca, mas no diría eso...
También tuve un amigable encuentro con una joven que tiene primer nombre de país y segundo de gringa y debo mencionar que, aunque està delgada estoy investigando cuántas papas se comió, pero creo que se quedaron en sus cuerdas vocales porque habla con un tonito nada agradable, y cabe decir que va en un colegio donde tienen granja y es alérgica a los animales. ¡que se ubique la chamaca!.
Sin nada más que agregar y mandándoles un cordial saludo, (sé que suena a discurso, pero soy cursi) me despido y ojalá no tengan una primera semana de clases así.
Atenta-menta,
La Señorita Malteada

No hay comentarios:

Publicar un comentario