sábado, 11 de julio de 2009

POEMA DE AMISTAD ENTRE BOTONES


botones.jpg




Tengo una gran ilusión
que no se me sale del pensamiento

tiene que ver con el corazón

espero al decirte no sienta remordimiento



Nuestra amistad es como una malteada

es espesa pero clara

y siempre llega un hombre gordinflón

a tomarse todita nuestra malteada



Nuestra amistad es blanca como la leche

negra como el carbón

dulce como el azúcar

agria como el limón



Tengo varias ideas locas

suena raro pero es verdad

es que contigo quiero muchas cosas

y ahora mismo te las voy a contar



Quiero, quiero, quiero

quiero ser un reloj cucú

para estar siempre en tu alcoba

y que a cada minuto me veas tú



Porque yo soy el dueño del tiempo

le pediré día con día al universo

que estemos juntos todos los milenios

y cuando me veas pongas cara de menso



Quiero, quiero, quiero

quiero ser de tu jardín un rosal

y que conmigo te espines

y te vuelvas mi flor colosal



Quiero, quiero, quiero

que tengas mi corazón total



Frida Esquivel (Señorita Malteada)

2 comentarios:

  1. Señorita Malteada,
    Me encantó tu poema, dice verdades que ni los filósofos más mamucos han podido decir acerca del amor en cualquiera de sus presentaciones, incluída la malteada. Yo también quiero ser el (corazón) cucú de un amigo, o más bien, que se le ponga cucú el corazón cuando me vea y haga cara de menso por todos los milenios. =) Felicidades, sigo leyéndote atenta-menta. Luza.

    ResponderEliminar
  2. Ja gracias, sólo espero no ser nunca uno de esos aburridos filósofos, sin embargo, ojalá aprenda muchísimas más cosas de la vida, y de éste mundo extraño de la plumita y el papel, aunque aún no soy una experta en el amor. Muchas, muchísimas gracias por tus comentarios y consejos... hasta luego y, como siempre, ATENTA-MENTA: Señorita Malteada.

    ResponderEliminar